Estilo de Vida

Landhi junto a Estilo Pilar para mostrar la exposición de forma online

Escrito por Pilar Productivo

Landhi, la herramienta innovadora que llegó para ser una vidriera de inspiración y contacto entre los profesionales de la arquitectura y la decoración, y sus clientes; firmó un acuerdo con Estilo Pilar para potenciar la reconocida exposición que sigue creciendo de manera sostenida para dar un nuevo impulso desde la tecnología.

Se trata de un acuerdo entre Landhi y Estilo Pilar para mostrar desde su plataforma digital la exposición de manera virtual. A través de la tecnología desarrollada por Landhi, los espacios de Estilo Pilar estarán identificados a través de un código QR generado para cada ambiente, y así el visitante podrá visitar el lugar o adquirir los diferentes productos de manera virtual desde cualquier lugar.

La muestra, organizada por la asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, tendrá lugar en el emprendimiento náutico El Naudir – Aguas Privadas, en un predio de 2 hectáreas a orillas de un espejo de agua con salida al río.
También contará con otras 2 hectáreas destinadas al estacionamiento gratuito para los visitantes.
Unos 30 diseñadores de interiores, más de 20 artistas y una decena de paisajistas, exhibirán sus diseños y creaciones en cuatro casas ribereñas de construcción modular.

Estilo Pilar se gestó como un evento de gran envergadura y calidad, en el que desde hace más de 20 años las empresas y los creativos hacen el lanzamiento de sus productos y de las nuevas tendencias. Hoy Landhi hace posible que toda esa creatividad pueda ser disfrutada por quienes buscan recorrerla desde casa.