Noticias

Lo importante de ITQ Contadores Consultores es optimizar el trabajo de sus clientes

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

En ITQ Contadores Consultores, el espíritu que impulsa su trabajo todos los días, está en optimizar el trabajo de sus clientes, dándoles las herramientas indispensables para que cada uno de ellos pueda hacer crecer su negocio.

Actualmente, ITQ Contadores Consultores está integrado, desde hace más de 25 años, por la Contadora Gabriela Quiroga, Contadora Sandra Irrazabal y por el Contador Gabriel Tettamanti y sus colaboradores.

Las áreas que se desempeñan son las siguientes:

  • Área de Asesoramiento Impositivo
  • Área de Asesoramiento Contable
  • Área de Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos
  • Área de Asesoramiento Integral a Pymes

“Nuestro principal objetivo es entender qué necesitan nuestros clientes y a partir de allí desarrollamos la herramienta que se ajusta a esa necesidad y hacemos un seguimiento para que en la práctica este trabajo dé buenos resultados”, dijo Gabriel Tettamanti, uno de los titulares de ITQ Contadores Consultores.

En ese sentido, Tettamanti contó que hay empresas que le tercerizan totalmente la gestión contable, impositiva y de recursos humanos, y otras impulsan equipos con integrantes de la pyme y el Estudio para hacer un trabajo integrado.

Su trabajo esencialmente tiene como objetivo asistir a la pyme y permitirle contar con todo su potencial para hacerlas crecer, aunque también asisten a Emprendimientos Urbanísticos, Clubes de Campo, Barrios Privados, nuevos emprendimientos, autónomos y monotributistas.

“Lo más importante de nuestro trabajo, y es la experiencia de muchos años de trabajo en el mercado local, es diseñar un programa de asistencia a la medida de cada cliente. A la inversa, el cliente nos pide que nos amoldemos a sus necesidades, y eso nos permite generar un intercambio colaborativo, con óptimos resultados y que permita al empresario concentrarse en lo importante que es la gestión comercial y financiera de su empresa y delegarnos a nosotros los temas contables, impositivos y de recursos humanos”, concluyó Tettamanti.