Noticias

Los 16 equipos fueron los finalistas del programa NAVES 2021

Escrito por Pilar Productivo

Una nueva edición del Naves, el programa de capacitación y formación que apoya a emprendedores y PyMEs de todo el país, acaba de llegar a su fin. Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, realizaron la premiación de la Edición 2021 del certamen la cual tuvo lugar en la Torre Macro.

El Programa NAVES se lleva a cabo desde el año 1999 en la sede Pilar del IAE, y desde el año 2015 y gracias al valioso apoyo de Banco Macro, logró extender su impacto y llegar al interior del país. La iniciativa se propone que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos y fomentar el crecimiento de las economías regionales.
Este año y por séptimo año consecutivo, Banco Macro financió el 100% del Programa Naves Federal en todas sus etapas.

En la premiación participaron los 16 equipos finalistas, autoridades del IAE y de Banco Macro, miembros de la red de apoyo del IAE, jurado del programa NAVES, prensa e invitados especiales. El evento fue conducido por el periodista Guillermo Mazzuca y contó con la participación de Patricio Jutard, co-fundador y socio de MURAL uno de los recientes unicornios argentinos y de Newtopia VC, quien compartió su testimonio y experiencia emprendedora e innovadora.

Los 16 equipos finalistas fueron los seleccionados entre los casi 4.000 emprendedores inscriptos en NAVES 2021 representando a cientos de Pymes y startups de todo el país. Este año se presentaron más de 1.500 proyectos de temáticas relacionadas con la industria de servicios, financiera, salud, tecnología, agro, gastronomía, turismo, reciclado, y energía limpia.

En esta edición 2021, NAVES Federal llegó a 9 sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires, mientras que NAVES Nacional se desarrolló en Sede Pilar.