Entretenimiento

Los carnavales se viven en la Aldea de Pilar

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Se viene un finde de 4 días! Y eso significa alegría, encuentros, risas, momentos compartidos y mucho más! En La Aldea ya están preparando para ofrecerte las más variadas propuestas para disfrutar en familia, en pareja, con amigos o con quien vos quieras!

Sábado 22 de Febrero! Sebastián Wainraich en un espectáculo imperdible: ¨Frágil¨. Después del éxito en su presentación anterior y a pedido del público… Nueva función! Frágil. Preparate para divertirte con este desopilante unipersonal!

Lunes 24 de Febrero! Soy Rada…presenta un espectáculo de stand up y canciones. Una propuesta original para divertirte de principio a fin. La mejor manera de pasar el lunes feriado… y terminar el finde XXL con una sonrisa.

Además para el Viernes, Sábado, Domingo y Lunes, nuestros exclusivos Restó están preparando tentadoras propuestas especialmente pensadas para que tu finde largo tenga el mejor sabor. Rodeado de amigos, en familia o en pareja disfrutá en un entorno increíble, en medio de la naturaleza, con vigilancia privada y estacionamiento propio… Empezá e descubrir los riquísimos menú de cada lugar…Reserva tu mesa en : Ceviche, Chula, Las Juanas, Monthy’s o Shambala

Un finde largo, un paseo de compras para comparte de todo! Nuestras tiendas también te esperan en el finde largo para que encuentres los diseños mas originales y la mejor calidad en indumentaria, accesorios, zapatos, carteras, deco y mucho pero mucho más!