Estilo de Vida

Mercedes-Benz Besten abre sus puertas en Los Cardales

Escrito por Pilar Productivo

El concesionario Besten abrió sus puertas en Los Cardales, con una nueva sucursal de vehículos comerciales sobre Ruta Nacional N° 9 Km 62, Colectora Sur Campana, provincia de Buenos Aires. Sus áreas de trabajo cuentan con
equipamiento de última tecnología, cumplen con los estándares MAR2020 (la nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán) y dan asistencia en venta y posventa para camiones y vans. Esta sede se suma a uno más de los 60 puntos de atención, venta y posventa que forma parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz.

Besten Cardales se encuentra emplazado en un terreno total de 8.500 m 2 ; su superficie cubierta de 1.400 m 2 está destinada a las áreas de servicio del taller y a un gran showroom de ventas equipado con mobiliario de última generación para brindarle al cliente la mejor atención y experiencia. Además, se destacan su amplia playa de
estacionamiento, sus veredas de circulación y un área de descanso para clientes.

Fernando Rivero, Senior Manager de Customer Services Trucks & Buses y de Estrategia y Desarrollo Comercial, afirmó: “Es un orgullo ser testigo del crecimiento de Besten Handler que suma un punto más de atención en una zona clave para la marca como lo es Cardales. Sabemos que allí nuestros clientes encontrarán la excelencia de nuestros productos y el compromiso por el mejor servicio y atención tanto en la venta como en la posventa. Todo esto es posible gracias al empuje y entrega de los concesionarios que conforman nuestra gran Red, como Besten Handler”.

Al respecto, Matías Cassano, titular de Besten Handler S.A. sostuvo: “Estamos muy orgullosos de esta apertura en un desafiante contexto como el que estamos viviendo. Sabemos que no fue fácil y una vez más demostramos nuestro compromiso en brindar una experiencia de compra y servicio posventa incomparable siguiendo con los altos
estándares de excelencia que nos caracteriza desde hace ya unos años y ahora con un nuevo concepto de marca que apunta optimizar la experiencia del cliente durante sus visitas a los concesionarios”.