Noticias

Nació GIN con la apuesta fuerte de las inmobiliarias profesionales en el mercado local

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La pandemia, pero principalmente los cambios que evidenciaron los mercados a partir de ésta crisis sanitaria, permitió definir un proyecto común de 11 inmobiliarias profesionales de primer nivel en Pilar, con un gran conocimiento de toda la zona norte, y fundador el Grupo Inmobiliario Norte (GIN) con el objetivo de presentar distintos productos y trabajar los clientes de manera preferencial.

«Lo que pretendemos es potencia nuestro poder de venta. Todos somos matriculados y conocemos el mercado como nadie. Por eso podemos asesorar y recomendar a un cliente si tal o cual propiedad está en condiciones de compra y ventas, como así también la documentación correspondiente. Con este grupo de inmobiliarias las operaciones son seguras y no hay sorpresas», indicó Haydée Burgueño, de la inmobiliaria homónima, y una de las fundadoras del GIN

Las organizaciones inmobiliarias que fundaron GIN son ByM Propiedades de Horacio Martínez, Haydée Burgueño Propiedades, Lorena González Propiedades, Rúbica Pilar, Erro Propiedades, Betina Segurado Propiedades, Astigueta Propiedades, Unzue Propiedades, Attili & Bisso Negocios Inmobiliarios, Verónica y Marcelo Martignone Bienes Raíces y Daniela Burgueño Propiedades.

El mercado inmobiliario está cambiando muy raudamente en Pilar y toda la zona norte, y en los últimos años el sistema de Franquicia perjudicó las operaciones porque precarizó el trabajo de la inmobiliaria y lo transformó de una manera informal.

Para recuperar el prestigio de las operaciones seguras y pensando en la próxima ola de inversiones en el sector, GIN apuesta a centralizar las operaciones con las mejores inmobiliarias de Pilar apuestan a este trabajo conjunto. El sitio web es grupoinmobiliarionorte.com. Allí encontrará las mejores propiedades, a los mejores precios y en un sólo lugar.

Con un sentido colaborativo, las 11 inmobiliarias y sus equipos de trabajo trabajan en conjunto para ofrecer las mejores opciones según el rubro, ya sea para casas, campos y galpones industriales.