Noticias

Nobile, que se formó en Pilar, fue reconocido como el CEO del Año por su desempeño en Telecom

Escrito por Pilar Productivo

El premio otorgado por PWC, El Cronista y revista Apertura reconoció como CEO del año 2021 a Roberto Nobile, por su labor en Telecom Argentina, y el premio reconoció su capacidad de adaptación, gestión, integridad, compromiso, innovación, transparencia, previsión, valores, trayectoria y liderazgo del CEO.

Al momento de recibir el premio, Nobile, quien se formó en el Instituto Verbo Divino de Pilar, se graduó en la Universidad de Buenos Aires e hizo un master en la Universidad estadounidense de de Harvard, hizo extensivo su agradecimiento no solamente a los clientes, que continúan eligiendo a la compañía para potenciar su vida a partir de los servicios de conectividad, entretenimiento y tecnología, sino también a los colaboradores, quienes cada día contribuyen a posicionar a Telecom como una empresa líder.

“Quiero agradecer al equipo de trabajo. En Telecom somos 23 mil personas, todos detrás de un único objetivo que es potenciar la vida de los argentinos. Y la verdad es que tenemos un equipo espectacular, en transformación, y sin ese equipo es imposible hacer que las cosas sucedan. Así que, ante todo, quiero felicitarlos a ellos también porque este premio es parte de todos los que hacemos Telecom”, expresó.

Y agregó: “Tenemos un desafío enorme, con una compañía en transformación tanto tecnológica como cultural. Y ese es uno de los desafíos más lindos que hay”.

Telecom Argentina, compañía de 23.000 personas que llega al 95% de los hogares argentinos, señaló que “desde 2016 se invirtieron u$s 1000 millones por año pero hay que seguir comprando espectro que hoy es una necesidad, y evolucionar hacia el 5G”.

El video completo de la premiación está aquí: