Noticias

Nuevo envase PET de La Serenísima lo hace Amcor Made in Pilar

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La Serenísima en toda su vida empresaria trabajó para aportar calidad e innovación en sus productos. En esta oportunidad, la compañía ubicada en General Rodríguez lanzó un nuevo envase para su leche fresca en PET, packaging diseñado y producido en Amcor, en su planta del Parque Industrial de Pilar.

«Una de nuestras innovaciones más recientes es la primera botella de leche fresca hecha con resina de polietileno tereftalato (PET) reciclada postconsumo (PCR) al 20%, que se lanzó recientemente en Argentina. El envase de 1 litro diseñado a medida respalda el posicionamiento de la marca de leche La Serenísima Original de Mastellone como un producto natural, al mismo tiempo que proporciona una vida útil óptima y mayores beneficios de sostenibilidad», explicó la compañía Amcor.

Fundamentalmente para Amcor, esta nueva innovación de producto con 20% PCR PET ofreció la oportunidad de cumplir parte del compromiso histórico para 2025: desarrollar todos nuestros empaques para que sean reciclables o reutilizables, aumentar nuestro uso de PCR y colaborar para aumentar las tasas de reciclaje en todo el mundo.