Noticias

Nuevo lanzamiento de FV: ducha para exterior

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La nueva ducha para exteriores 0320.01 FV Arena, te acerca a una experiencia de total relax en tu jardín, terraza o patio. Lo que hasta ahora disfrutabas junto a FV dentro de tu hogar, también podrás vivenciarlo en su exterior. Una única pieza de acero inoxidable, compuesta por dos partes principales de ensamble perfecto, no existe nada que pueda alterar la estética y armonía final del producto. Su diseño fue detalladamente proyectado.

Esta nueva ducha, práctica y funcional, no solo ofrece una ducha interna incorporada, con picos antisarro y un ángulo exacto que te asegura la óptima caída de la lluvia, sino que incluye también el pico lava pies para que la frescura sea total.  De fácil manipulación, su volante mezclador lleva un cartucho interno de tipo progresivo, que permite su empleo en tan solo tres movimientos: apertura y cierre del juego en frío, regulación de la temperatura a caliente girando el volante en sentido de las agujas del reloj. Con el volante de transferencia no hay diferencia, con un simple  giro hacia la izquierda el caudal comienza a salir por la ducha y con otro a la derecha se realiza el cambio al pico.

Simple, exacta y resistente desde su uso hasta su estética, podes colocarla en pequeños o grandes lugares, si contás o no con piscina y simplemente te gusta refrescarte después de una tarde de sol. De diseño sobrio y templado, es perfecto para un espacio moderno, industrial y aún para aquellos que aman conservar el espíritu clásico de todos los ambientes de su hogar.  De líneas simples y al mejor estilo de FV, la ducha de exterior FV Arena te invita a disfrutar, refrescarte y transformar tu jardín en el espacio ideal para pasar el tiempo.