Estilo de Vida

Partido de tenis a beneficio de UNICEF en Pilar Golf

Escrito por Pilar Productivo

El próximo 7 de diciembre a las 18hs se llevará a cabo en Pilar Golf la Phenix Cup a beneficio de UNICEF y Fundación NALBANDIAN. Una EXHIBICIÓN de tenis con leyendas locales, del mundo del polo y el tenis. Una experiencia diferente y única jamás realizada.

Se trata de un evento con un fuerte compromiso social, donde importantes figuras jugarán un partido único. David Nalbandian, Adolfo Cambiaso, Gisela Dulko, Mariano Zabaleta, Facundo Pieres  y Joano Britos son algunos de los protagonistas de lo que será la Phenix Cup a total beneficio. El evento contará con la presencia de Martín Bossi y Alejandro Fantino que se animaran a demostrar sus habilidades dentro de la cancha, Ginette Reynal que estará interviniendo el evento con un espacio de arte y la conducción a cargo de Macu Mazzuca.

Los fondos recaudados por la venta de entradas serán donados a UNICEF, quien los destinará para sus programas activos en Argentina. Los visitantes también podrán participar de sorteos a beneficio de la Fundación NALBANDIAN, accediendo a importantes premios.