Noticias

Quick Lane Pilar Ardama armó un taller móvil para arreglar el auto a domicilio

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

La cuarentena por el COVID-19, y la imposibilidad de hacer la vida normal tanto para las personas que necesitan resolver pequeñas cosas de su vida diaria, ha puesto en marcha en Quick Lane Pilar Ardama (QL Ardama) un sistema totalmente novedoso, que permite dar respuesta rápida en cualquier lugar de Pilar, que es un taller móvil multimarca que arregla en el lugar que se encuentra el automóvil, en el trabajo o en su casa.

Así, cuidando todos los protocolos de seguridad, el equipo especializado de Quick Lane Pilar Ardama resuelve cambio de aceite y filtro de cualquier marca y modelo, recambio de amortiguadores, sustitución de baterías, gomería con asesoramiento y resolución de problemas, cambio de pastillas de freno y mecánica ligera.

Seguramente el dato más característico de este nuevo sistema innovador es que sí el vehículo es Fort, el taller móvil de Quick Lane Pilar Ardama realiza el SERVICE OFICIAL FORD en su domicilio con profesionales altamente calificados.

“Nuestra empresa se ha caracterizado siempre por brindar el mejor servicio al cliente y en ese aspecto, y dado las restricciones que nos impone la pandemia del COVID-19, pensamos cómo seguir dándole respuesta a nuestros clientes sin que ellos tengan que salir de sus casas. Nuestro sistema además permite hacer una evaluación general de vehículo y programar los servicios en las próximas semanas”, dijo Lucía Ulibelarrea de Quick Lane Pilar Ardama.

Es que la cuarentena y las nuevas formas de trabajo y movilidad que impuso trajo aparejado que los vehículos están mucho tiempo parados, sin rodar muchas veces y sin ponerse en marcha. Allí Quick Lane Pilar también testea al vehículo y entrega un test total del estado del mismo.

Este servicio además está operativo para las empresas, principalmente las que se encuentran en el Parque Industrial Pilar, ya que todos los trabajadores de las industrias necesitan utilizar su propio auto para ir a trabajar. En el momento que se cubre la jornada laboral, Quick Lane Pilar puede arreglar el auto en el lugar, reduciendo el margen de quedar varado por una pequeña falla.