Noticias

Sanofi reconocido nuevamente como Top Employer 2021 en Argentina

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Por tercer año consecutivo la compañía farmacéutica Sanofi recibió la certificación global como Top Employer 2021 gracias al reconocimiento de 4 regiones (Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica, Medio Oriente) y 24 países alrededor del mundo, entre ellos Argentina.

Esta certificación valora los continuos esfuerzos de Sanofi para desarrollar una estrategia sólida, coherente y centrada en la gente que la posiciona como una de las compañías más atractivas del mundo en términos de sus prácticas y políticas de recursos humanos y equidad de género. El Top Employers Institute evaluó las ofertas que Sanofi hace a sus empleados en términos de Estrategia de talento, Programas de aprendizaje y desarrollo de habilidades, Compensación & Beneficios y Cultura, entre otros.

“Brindamos un ambiente de trabajo en el cual ayudamos a las personas a desarrollarse, cooperar con pasión y agregar valor en el trabajo diario, que termina beneficiando a miles de pacientes y consumidores. Todo lo que hacemos y lo que construimos está diseñado para empoderar a las personas”, comentó Justo Nazar, Líder de Recursos Humanos de Sanofi Cono Sur.

Este reconocimiento es una muestra del compromiso de Sanofi para construir una cultura laboral que empodera a las personas y ayuda a hacer realidad su propuesta de valor como empleador.

En línea con este reconocimiento y la importancia que brinda a la Diversidad e Inclusión, Sanofi implementa por segundo año a nivel regional la licencia parental de 6 meses pagos, sin distinción de género, tipo de familia, jerarquía o antigüedad, para que madres y padres puedan acompañar de igual manera al bebé, ya sea nacido o adoptado.
El resto de los países reconocidos son Australia, Brasil, China, Colombia, Egipto, Francia, Alemania, Hungría, India, Italia, Kazajstán, Malasia, México, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, España, Sudáfrica, Turquía, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos Y Vietnam.

Sanofi cuenta con 700 empleados en Argentina en tanto a nivel mundial el número se eleva a más de 100.000 trabajadores. En Argentina la compañía se compromete con el desarrollo de carrera y bienestar de sus empleados a través de diversos beneficios que otorgan un buen balance entre vida laboral y familiar, pero promoviendo a su vez, el crecimiento profesional.

Acerca del Programa de certificación mundial del Top Employers Institute

El Programa de certificación mundial del Top Employers Institute ha certificado y reconocido a más de 1600 Top Employers en 120 países/regiones alrededor del mundo. El cuestionario de Top Employers incluye más de 100 preguntas que analizan más de 600 prácticas de “People Development” de RRHH y se basan en 20 temas: Estrategia de talentos, Planificación de plantel, Adquisición de Talentos, On-boarding, Aprendizaje & Desarrollo, Liderazgo de Desempeño, Desarrollo de los Líderes, Manejo de Carrera y Sucesión, Beneficios y Compensaciones y Cultura.