Noticias

Sidus anunció la compra de las operaciones en la Argentina de Pierre Fabre

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Pierre Fabre y SIDUS anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de potenciar el crecimiento y el desarrollo futuro de todos los productos de Pierre Fabre en Argentina, generando nuevos beneficios para los profesionales de la salud, pacientes y consumidores de todo el país.

A través de esta asociación, SIDUS será el distribuidor exclusivo de los productos Pierre Fabre en el país y se hará cargo de la planta de la firma en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. SIDUS es una organización exitosa y respetada. Como laboratorio nacional, cuenta con un profundo conocimiento
sobre los pacientes argentinos, los consumidores, los profesionales de la salud y los clientes.

Luc Ottavioli, Director Regional de Pierre Fabre expresó: “Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo que nos permite asegurar el crecimiento de Pierre Fabre Rx, su línea de dermo-cosméticos y sus marcas/productos de cuidado bucal en Argentina, generando nuevos beneficios para los profesionales de la salud, pacientes y consumidores de todo el país.”

Y agregó: “Esta alianza nos lleva a trabajar junto a un respetado e innovador laboratorio nacional con gran experiencia en el mercado sanitario argentino, con quien compartimos los mismos valores y visión de futuro”.

Por su parte, Marcelo Arguelles de SIDUS afirmó que: “Estamos comprometidos a desarrollar juntos la cartera de la marca global Pierre Fabre. Servir a los pacientes y consumidores argentinos es una prioridad para ambos socios, así como servir a los profesionales de la salud”, y agregó: “Por otra parte, y en cuanto a la planta, como actor reconocido, dinámico e innovador de la industria farmacéutica argentina, SIDUS está bien posicionado para encontrar nuevas oportunidades de negocio y para desarrollar su actividad.”

Se espera que la transición comercial y operativa contemplada en el acuerdo esté finalizada a fines de este mes y que la nueva asociación realice el lanzamiento o relanzamiento de alrededor de 20 productos durante los próximos dos años.