Noticias

Sidus Dermocosmética donó mas de 10.000 productos a Pilar, San Isidro y La Matanza

Escrito por Pilar Productivo

Tras la buena repercusión de las donaciones realizadas a fines de 2020 a distintos hospitales del país, Sidus Dermocosmética continúa con su tarea de cuidar a las personas. En los primeros meses del año se entregaron más de 10.000 productos a tres municipalidades bonaerenses: Pilar, San Isidro y La Matanza. Estas localidades fueron elegidas por la estrecha relación con la ubicación de las oficinas de Sidus y de sus dos Planta Industriales.

Los productos entregados, de las marcas Eau Thermale Avène y Ducray, apuntan a cuidar la piel y el cabello ante el daño provocado tanto por el uso prolongado de mascarillas, cofias y barbijos como por el contacto cotidiano con el alcohol en gel o en spray, todas esas nuevas costumbres que llegaron junto con la pandemia Covid-19.

Los tratamientos corporales ayudan a nutrir la piel de las manos y del rostro, protegerla del sol y mejorar el efecto de resequedad y envejecimiento. Por su parte, los productos capilares buscan combatir la sequedad del cuero cabelludo y recuperar la nutrición, la hidratación y la vitalidad de los cabellos expuestos día tras día al uso de gorros, cofias y/o cascos.

La primera entrega la recibió la Dra. Ana María Castrucci, Jefa del Servicio de Emergencias del Hospital de Niños de San Justo. La donación en la Municipalidad de Pilar fue recibida por la Sra. Claudia Juanes, Secretaria de Desarrollo Económico. Finalmente los productos destinados a la Municipalidad de San Isidro se entregaron a Macarena Posse, Secretaria de coordinación, quien estuvo acompañada por la Directora de educación y los Secretarios de salud pública, de prevención ciudadana y de inspecciones.

“Con estas acciones seguimos trabajando en el cuidado de las personas y ayudando a afrontar esta situación sanitaria que tanto ha hecho cambiar nuestras costumbres”, comentó en el momento de las entregas Serge Bouteleau, Director de Sidus Dermocosmética.