Noticias

Trivium y Molinos Rios de la Plata obtuvieron un premio internacional

Pilar Productivo
Escrito por Pilar Productivo

Trivium Packaging desarrolló un envase exclusivo para el aceite de girasol Cocinero, la marca Molinos Río de la Plata, ambas empresas con plantas productivas en Pilar, y recibieron un premio de la Asociación Internacional de Decoración y Embalaje de Metales (IMDPA) 2020 por su calidad excepcional y consistencia precisa en la búsqueda de la excelencia de decoración y envasado.

«¡Felicidades a nuestro equipo en la planta del Parque Industrial Pilar, Buenos Aires en Argentina! El premio es un homenaje apropiado a su dedicación por la calidad y la mano de obra», expresó la empresa Trivium Packaging.

Además la compañía aclaró que «el embalaje de metal es 100% reciclable» y dió una recomendación: «Por favor, no se olvide de reciclar, durante el septiembre sostenible y más allá».

Trivium Packaging se formó a partir de la fusión de Exal Corporation y Ardagh, líder en el negocio global de alimentos y especialidades, para ofrecer a los clientes de todo el mundo soluciones de envasado innovadoras y sostenibles respaldadas por una producción escalable.